Plan del proyecto


  • Análisis social: En este apartado realizaremos encuestas a pequeños y grandes comercios, y a una parte de la población zaragozana para llegar a una conclusión. De estas encuestas podremos obtener las ventajas e inconvenientes de que se cierren pequeños comercios y se abran grandes superficies comerciales.

  • Análisis económico y laboral: Este apartado es muy importante porque nos vamos a dedicar a investigar si con la apertura de grandes superficies comerciales se suplirá el desempleo del cierre de los pequeños comercios. Económicamente hablando queremos investigar si se obtiene beneficio al sustituir pequeños comercios por grandes superficies comerciales.

  • Análisis ergonómico: Vamos a mostrar como la ciudad de Zaragoza ha aumentado sus grandes superficies comerciales en “el centro” y el extrarradio. Además vamos a explicar como el cierre de un pequeño comercio ha afectado a su dueña y a sus clientes ( de diferentes edades y condiciones).

  • Análisis ecológico: Queremos investigar en este apartado cuanto contamina más  una gran superficie comercial que un pequeño  comercio.

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